ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Laura G deja 'VLA' por fuerte razón y público reacciona: "Ahora sí se disfruta"

La conductora Laura G dejó el foro de 'Venga la Alegría' por una fuerte razón y el público de TV Azteca de inmediato se mostró contento con la noticia

Laura G abandonó 'Venga la Alegría' a mitad de programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales de TV Azteca estallaron durante la mañana de este miércoles 7 de julio cuando los televidentes de Venga la Alegría notaron que la polémica conductora Laura G no se encontraba en el foro pese a que sí estuvo en la bienvenida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al inicio del programa matutino, la originaria de Monterrey apareció como todos los días luciendo un conjunto de falda y blazer en color menta, unos tacones blancos y el cabello totalmente lacio.

Sin embargo, a las pocas horas 'La G' no apareció en las secciones donde es titular como la de Survivor México y el juego del Sin Palabras, por lo que los televidentes no han parado de preguntar qué pasó con ella, aunque otros comentaron estar muy contentos por su repentina salida.

Estas son algunas de las críticas que recibió Laura a través de Instagram:

Que así siga el programa @vengalaalegriatva sin la señora @lauragii".

Al fin nos libramos de Laura".

No cabe duda que cuando no está Laura es más divertido el programa".

Qué bueno verlo sin Laura. Ahora sí se disfruta".

La razón por la que Laura G no terminó el programa no tiene nada qué ver con una renuncia a la televisora sino todo lo contrario. A través de sus historias reveló que se encuentra realizando una actividad para el nuevo reality de Venga la Alegría que llevará el nombre de Quiero Cantar.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii