ESPECTÁCULOS

¡Alarma en la dinastía! Reportan hospitalizado a Vicente Fernández; sospechan de Covid-19

Se encienden las alarmas en la dinastía, pues reportan que Vicente Fernández habría sido hospitalizado y buscan descartar que sea Covid-19

Reportan que Vicente Fernández habría sido hospitalizadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este miércoles trascendió que Don Vicente Fernández habría sido hospitalizado luego de haberse complicado su salud durante la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informes de la revista TVNotas, 'Don Chente' fue llevado de urgencia a un hospital particular en Guadalajara para ser atendido por sus médicos, ante la preocupación de su familia.

De acuerdo con la revista, una persona cercana a la familia Fernández informó que el intérprete presuntamente pasó una mala noche, pues presentó temperatura alta y malestar corporal.

Por esta razón, es que su esposa Doña Cuquita le habría notificado a sus hijos que lo iba a llevar a una clínica para que lo revisaran. Según la publicación, el cantante de 81 años de edad fue llevado en silla de ruedas al hospital, donde le están realizando estudios.

Trascendió que médicos buscan descartar que 'El Charro de Huentitán' tenga Covid-19, por lo que le están haciendo un chequeo médico general.

La publicación además informó que presuntamente su estado de salud hasta ahora es estable, pero que su familia está preocupada por su avanzada edad, en caso de que pudiera tener el virus.

Hasta ahora, la familia de 'Don Chente' no se ha pronunciado sobre el tema y no ha negado o confirmado la información.

Fuente: TVNotas