ESPECTÁCULOS

¿Borrachas? Galilea, Legarreta y elenco de 'Hoy' se van de fiesta y aparecen así: "Bájenle al bótox"

Las famosas conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta y parte del elenco de 'Hoy' se fueron de fiesta y causaron revuelo con las imágenes que compartieron

Algunos conductores del programa 'Hoy' se fueron de fiestaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer martes 6 de julio parte del elenco del programa Hoy se reunió en una increíble celebración para festejar por adelantado el cumpleaños 50 de la querida conductora, Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, la agasajada no paró de compartir instantáneas y videos del espectacular momento que vivió con sus colegas de Televisa como Andrea Escalona, Galilea Montijo, Martha Figueroa, Paul Stanley, Andrea Rodríguez, Marisol González, entre otros.

Sin embargo, las fotografías generaron tremendo revuelo debido a que algunas de las integrantes parecían estar un poco pasaditas de copas. Además de que no dejaron de criticarlas por su apariencia física.

Ambas fotografías compartidas por Andy causaron una fuerte controversia y aunque decenas de usuarios las han elogiado, otros se le fueron a la yugular a las conductoras por la forma en la que aparecieron posando.

Todas photoshopeadas".

No es foto planeada, salen con caras torcidas, cabeza hundida, un ojo turbio, la boca chueca".

Ya bájenle al bótox".

¡Que ya le pare Marisol a las operaciones de su cara!".

@marisolglzc a punto de mutar en #Chucky".

¡Cuánto bótox junto!".

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @chismenolikeofficial