ESPECTÁCULOS

"Con esa cara, me das lástima": Anette Cuburu hace pedazos a Kaffie en Instagram por criticarla

A través de un mensaje de Instagram, la conductora Anette Cuburu hizo pedazos a Álex Kaffie por haber hecho una dura crítica en su contra debido a que TV Azteca la 'pone hasta en la sopa'

Anette Cuburu responde a tremenda crítica de KaffieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Cuburu no se pudo quedar callada luego de que hace unos días Álex Kaffie lanzara una dura crítica en su contra debido a que TV Azteca la 'pone hasta en la sopa' y así le respondió al periodista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México el llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que le daba "huev..." ver a la originaria de Mexicali en varios programas del Ajusco como Venga la Alegría, Al Extremo y hasta en Mimí Contigo.

Sin embargo, a Cuburu no le agradaron para nada estos comentarios y de inmediato le mandó un mensaje a Kaffie para mostrarle su furia por haberla destrozado a nivel nacional

Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día, con esa cara, esa vibra y esa nula preparación", escribió Anette.

Pero no paró ahí y la conocida conductora rubia le dejó en claro que si consigue tantos proyectos es porque tiene una gran trayectoria y afirmó que el columnista no ha podido hacerse de un nombre en el medio artístico.

No me das hueva, me das muchísima lástima, eso es lo único que provocas en mí y ten mucho cuidado con lo que escribes, de por sí nadie te lee ni te ve", remató Anette.

Kaffie aprovechó su columna de este miércoles 7 de julio para responderle y tan solo escribió: "Uy, se enojó la señorita".

Fuente: El Heraldo de México