ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo sorprende a Instagram al lucir inesperado vestido desde Televisa: "Ay Dios mío"

La conocida artista tapatía Galilea Montijo sorprendió a sus fans de Instagram luego de aparecer con un inesperado vestido en los foros de Televisa

Galilea Montijo luce espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Galilea Montijo volvió a desatar una revolución en las redes sociales y entre los televidentes del programa Hoy debido al espectacular atuendo que apareció modelando en la reciente transmisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora originaria del estado de Jalisco aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que presume el vestuario que modeló durante esta mañana de miércoles en los pasillos y foros de Televisa.

En esta ocasión 'La Gali' sorprendió a los televidentes con un inesperado atuendo, pues luego de llevar 'looks' muy atrevidos, ahora se lució con un vestido suelto, largo y con mangas de estampado morado con blanco, accesorios dorados y unas sandalias con tacón en color lila.

El increíble vestuario de Montijo causó una tremenda revolución entre sus fans, quienes hasta el momento ya han dejado más de 12 mil Me Gusta y no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Estás muy guapa".

Tremenda morenaza".

Ay Dios mío, qué linda".

Te ves muy bella".

Fuente: Instagram @galileamontijo