ESPECTÁCULOS

Hija de Héctor Parra aparece devastada en 'Hoy' y llora porque pasará su cumpleaños en prisión

La hija mayor de Héctor Parra apareció devastada en una entrevista en 'Hoy' y no pudo evitar llorar al recordar que su padre pasará su cumpleaños en prisión

Héctor Parra pasa su cumpleaños en la cárcel y su hija mayor rompe en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija del actor Héctor ParraDaniela Parra, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para seguir defendiendo la imagen de su padre, quien se encuentra preso desde el pasado 15 de junio luego de que su hija Alexa Parra lo denunciara por abuso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada, la jovencita no pudo evitar conmoverse al recordar que hoy 7 de julio es cumpleaños del intérprete de telenovelas y lamentablemente lo pasará tras las rejas, como nunca antes había ocurrido.

Es el primer cumpleaños que no lo voy a ver, cumplimos el mismo mes y siempre que empezaba nos marcábamos y a los dos nos encanta nuestro cumpleaños, va ser muy difícil", explicó.

Daniela, quien afirma que Héctor está encarcelado de forma injusta y lo defiende a capa y espada, aprovechó la entrevista para dedicar un emotivo mensaje al actor.

Le diría que lo amo con todo mi corazón y que aunque estemos separados, siempre estamos cerca y que está en mis pensamientos y en mi corazón y que lo amo con todo mi corazón", dijo entre lágrimas.

Asimismo, Dani mencionó que aunque su padre se encuentra tranquilo tras las rejas, "no la está pasando nada bien" porque es "inocente".

Fuente: Programa Hoy