Espectáculos

Horóscopo de tu signo zodiacal: Predicciones de Mhoni Vidente para hoy, 7 de julio del 2021

Descubre cuál será la fortuna de tu signo zodiacal para este miércoles 7 de julio del 2021, según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente
miércoles, 7 de julio de 2021 · 04:49

Ciudad de México.- Si te interesa conocer tu fortuna en el amordinero y trabajo, es clave que conozcas los horóscopos de Mhoni Vidente que contienen las predicciones para tu signo zodiacal. Aquí toda la información que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Demuestra más cariño a las personas que amas. Cuidado con las autogratificaciones, sé más humilde. Tómate con calma la avalancha de trabajo de hoy. Mientras tu salud siga resentida, no comas en excesos.

Tauro: No seas agresivo con las personas que te quieren. Debes poner límite a tus gastos o no llegarás a fin de mes. Tienes suficiente capacidad para hacer de todo lo que quieras. Sacúdete la flojera, haz más ejercicio físico.

Géminis: Habla con tu pareja abiertamente sobre tus sentimientos. Guarda algo de dinero, ya que pueden surgir imprevistos. Tus méritos se traducen en una mejora laboral. Propensión a dolores musculares.

Cáncer: ¡Feliz cumpleaños! Las peleas sin fundamento solo te alejan de su pareja. Ahora no es momento de asumir riesgos financieros. Éxito en los estudios o en el trabajo. Evita las bebidas alcohólicas.

Leo: Acabar con la rutina mejorará la vida de pareja. Tu sueldo te permite realizar ese viaje soñado. Trata de captar nuevos clientes para tu empresa. Puede recaer por un constipado mal curado.

Virgo: Vivirás el amor de manera intensa. El dinero es importante, pero no lo es todo. Notarás muchos movimientos en tu casa, no te alarmes. El abandono físico puede arruinar su estómago.

Libra: La complicidad con tu pareja va en aumento, gózala. Gasta sin miedo, luego no te faltará dinero. No confundas lo personal con lo profesional. Gozarás de un perfecto equilibrio físico y mental.

Escorpio: Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirte. Tu plan de ahorro será un gran éxito. Es hora de autoafirmarse ante tus jefes. Evita las comidas muy picantes.

Sagitario: No esperes a que tu pareja te pida explicaciones. Controla personalmente tus asuntos financieros. Cuidado con los comentarios que haces en el trabajo. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Capricornio: Extrañas a alguien que significa mucho para ti. Apuesta fuerte en los negocios y te verás recompensado. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Vigila las molestias musculares.

Acuario: Estás tratando a sus familiares de una forma injusta. La falta de fondos obstaculiza la buena marcha de tu negocio. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. Procura protegerte de los cambios de temperatura.

Piscis: Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Ponga al día sus cuentas antes de gastar alegremente. Los vientos laborales soplan a su favor. No se acueste inmediatamente después de cenar.

Fuente: Staff

Comentarios