ESPECTÁCULOS

¿La dejó por Ximena Córdoba? Desde Televisa, Raúl Coronado revela por qué terminó con su esposa

Frente a las cámaras de Televisa, Raúl Coronado reveló por qué terminó con su esposa Pahola Escalera y confesó si la dejó para darse una oportunidad con Raúl Coronado

Raúl Coronado aclara si Ximena Córdoba fue su amanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas se especula que los artistas Ximena Córdoba Raúl Coronado estarían saliendo en plan romántico pese a que él está casado con la actriz Pahola Escalera, es por ello que ahora el guapo actor tuvo que salir a aclarar toda la polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que ayer la revista TVNotas señalara a la colombiana como la tercera en discordia, esta mañana de miércoles el programa Hoy presentó una entrevista que fue grabada desde hace un mes en donde Raúl revela que terminó con su esposa por razones ajenas a su compañera en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ya no estoy viviendo con ella, pero hablamos, terminamos bien, no fue porque me cacharon o algo, jamás... siempre la voy a amar y respetar", explicó.

Coronado aseguró que la razón por la que su relación terminó fue debido a diferencias entre Pahola y él, confesando que a ella no le agradaba que todo el tiempo se la pasara trabajando.

Con la carga trabajo que tengo, estaba enojada, primero los negocios, luego el teatro y eso empezó a afectar la relación y por eso mejor decidimos que ya", añadió el galán.

Ximena también tuvo la oportunidad de desmentir que fuera amante de Raúl mientras estaban juntos en el concurso de Televisa:

Lo que pasa con Raúl no tiene nada qué ver conmigo, es algo que está pasando con él, incluso antes de entrar a este reality (ya estaba separado), la gente lo tiene que entender", explicó Córdoba el 7 de junio pasado.

 

Fuente: Programa Hoy