ESPECTÁCULOS

"¿Murió Chabelo?": Vuelven tendencia al conductor de Televisa y se desata el terror en Twitter

¿Por qué se volvió tendencia 'Chabelo'? Usuarios temen lo peor al desatarse el pánico en Twitter

Vuelven tendencia a 'Chabelo' y se desata el pánico en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, conductor y actor de Televisa Xavier López, mejor conocido como Chabelo, preocupó a fanáticos este 7 de julio luego de que se volviera tendencia en Twitter y se encendieran las alarmas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque usuarios empezaron a especular que 'El amigo de todos los niños' había fallecido debido al gran número de tuits que hablaban de él. ¿Por qué se volvió trending topic?

Chabelo se volvió tendencia debido a que este miércoles trascendió que lamentablemente falleció el cineasta y actor Robert Downey Sr., padre del conocido actor de Hollywood y protagonista de Ironman, Robert Downey Jr..

Y esque cada vez que un actor o un personaje reconocido en el medio del entretenimiento fallece, usuarios vuelven tendencia a Chabelo debido a que ya es costumbre que mexicanos hagan memes asegurando que es "inmortal".

Esto desató el pánico entre varios internautas, quienes llegaron a creer que la tendencia era porque el también productor mexicano había fallecido.

Aunque la muerte de una persona definitivamente no es motivo para reír, usuarios suelen comentar que es increíble cómo el tiempo pasa en el medio e íconos entrañables pasan a mejor vida, pero el actor de 86 años sigue conservando su aspecto juvenil.

Fue así que algunos usuarios empezaron a temer lo peor al verlo de TT, pero al leer que el exconductor de En Familia con Chabelo seguía "vivito y coleando", todo se quedó en un gran susto. ¡Larga vida a Chabelo!

Tengan bolillo p'al susto, no se murió 'Chabelo'. Tranqui banda", escribió un usuario.

Fuente: Twitter