ESPECTÁCULOS

"Ni así subirán el rating": TV Azteca prepara reality en 'VLA' y los destrozan por "copiar" a 'Hoy'

Kaffie reveló que TV Azteca estaría preparando un reality de canto para 'Venga la Alegría' y los televidentes se le fueron a la yugular porque aseguran que le están "copiando" a 'Hoy'

Aseguran que 'VLA' le está copiando el contenido a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 7 de julio el famoso periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para anunciar que TV Azteca, al igual que como lo hizo Televisa hace unos días, lanzará un reality interno en el matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas la producción de Hoy puso fin al concurso interno de Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual fue todo un éxito durante su primera temporada y logró beneficiar los números de rating en el canal de Las Estrellas.

Según la información de Kaffie, ahora la empresa del Ajusco tendría intenciones de lograr el mismo éxito lanzando un concurso de canto en Venga la Alegría.

Me entero que el matutino de la televisora del Ajusco se encuentra organizando concurso de canto... el éxito conseguido recientemente por 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (que llegó a alcanzar 5 puntos de rating) obliga a la revista producida por Diógenes Lluberes a hacer un concurso semejante con la finalidad, desde luego, de registrar altas audiencias", escribió.

Asimismo, el 'Villano de los espectáculos' adelantó que este reality tendrá una dinámica muy parecida al de Hoy pues también invitaran a famosos ajenos al programa para que se unan como participantes. E incluso, reveló que Televisa ya alista otro reality pero que será infantil

Cabe resaltar que a decenas de internautas no les agradó saber que Venga la Alegría haría algo parecido a Hoy y por ello no han parado de destrozarlos a través de las redes sociales.

TV Azteca, como siempre la sombra de Televisa".

Sean más originales".

Dan pena ajena, ni así tendrán rating".

La copia barata de Hoy".

Qué huev... con VLA, siguiéndole la sombra a los de Televisa".

Fuente: Instagram @kaffievillano y El Heraldo de México