ESPECTÁCULOS

¿Recibió amenazas? Tras escándalo, nutriólogo Aries Terrón pide disculpas a Bárbara de Regil: VIDEO

Luego del escándalo mediático que protagonizaron, ahora el nutriólogo Aries Terrón pidió disculpas a Bárbara de Regil por haberla ofendido en uno de sus videos

Nutriólogo le ofrece una disculpa a Bárbara de Regil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece que el pleito entre Bárbara de Regil Aries Terrón está a punto de llegar a su fin pues hace algunas horas el famoso nutriólogo compartió un mensaje de arrepentimiento y disculpas para la controversial actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas la protagonista de Rosario Tijeras realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que mandaba un fuerte mensaje al conocido youtuber, quien meses atrás criticó su proteína pero además la llamó "pende...".

Es por ello que ahora Aries mostró arrepentimiento por haber ofendido a la actriz y se dijo listo para dejar atrás este escándalo.

Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas, intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal", comenzó diciendo.

Sin embargo, el especialista en nutrición fue tajante con Bárbara y le resaltó que si analizó su proteína de una forma exhausta no fue para perjudicarla, sino para proteger al consumidor.

Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes", añadió.

Por último, Aries confesó que va tomar acciones legales y personales como cambiarse de casa luego de las amenazas y acoso que recibió por su pelea pública con De Regil.

Fuente: TVNotas