Espectáculos

Segura de sí misma, Erika Buenfil se sincera sobre su apariencia física a sus casi 60 años

Erika Buenfil aseguró que a sus casi 60 años atraviesa otra etapa de vida, misma con la que se encuentra feliz
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- Erika Buenfil, también conocida como 'La reina de TikTok', fue más allá de los chistes y videos de baile al hablar sobre los cambios corporales a través del tiempo. Segura de sí misma, aceptó que está conforme con su físico a sus casi 60 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos en alguna ocasión hemos mirado nuestro reflejo sin que nos guste lo que vemos, y la actriz no se escapa de ello, no obstante, intenta dar un giro positivo y abrazarse tal como es.

Estoy en otra etapa de mi vida, guapa y todo, pero una señora normal, bien cuidada", apuntó Buenfil.

Aprovechó para conversar sobre los kilitos de más que se la gente ha ganado durante el largo encierro debido a la crisis sanitaria. Viajes repetidos al refrigerador, así como la reducción de la actividad física han cobrado factura en nuestros cuerpos, pero esto no desanima a la estrella.

Mirarte al espejo y ser quien eres, o sea, a veces queremos estar más delgadas y le echamos todas las ganas y en mi caso a veces la edad no da, todos engordamos con la pandemia. ¿Cómo le hago?: aceptarme tal cual soy", aseguró.

También recordó su época juvenil, la cual gozó al máximo. Dado que es una temporada efímera, la protagonista de Amores Verdaderos (2012) y próximamente, Vencer al pasado (2021), celebró que otras famosas disfruten de su belleza y cuerpos firmes.

Y admiramos a las que están preciosas, firmes, y guapas y que en bikini se ven espectaculares, pero hay edades y entonces yo ya lo tuve también".


Para finalizar, la creadora de contenido habló sobre la otra parte de su vida que no se muestra en pantallas, donde no actúa y comete errores como el resto de las personas.

La imagen es siempre tratar de ser impecable ¿no?, en las telenovelas o en nuestros personajes o como Erika Buenfil, pero de pronto también se muestra una Erika que se desvela, una Erika que come, una Erika que no es perfecta, una Erika que dice palabrotas. Pues también me da hambre, también me equivoco y también pasan cosas (…) un perro en casa, y tengo un niño y soy mamá y entonces esa parte la gente no la conocía de mi", concluyó.

Fuente: Agencia México 

Comentarios