ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta 'derrite' a todo Televisa al lucir su short más coqueto en Instagram: "Madre santa"

La guapísima conductora Andrea Legarreta 'derritió' a todos sus colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su short más coqueto en Instagram

Andrea Legarreta conquista a fans con espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta sin duda alguna es una de las conductoras más queridas del medio artístico mexicano, pues además de su profesionalismo y trayectoria, también posee una belleza inigualable y más ahora que está próxima a llegar a los 50 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la famosa presentadora mexicana volvió a desatar una revolución en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo su fenomenal figura con un espectacular atuendo que robó los suspiros a decenas de personas.

En esta ocasión 'La Legarreta' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que presume una increíble chaqueta de mezclilla pero además lleva un coqueto short de color negro que la hace ver divina.

La publicación de la querida Andy de inmediato se llenó con casi 34 mil Likes, además de que decenas de sus fans y colegas de Televisa como Andrea Escalona, Sofía Villalobos, Marisol González, entre otros, no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño.

Muy espectacular mana".

Madre santa, eres bellísima".

¿Por qué estás tan hermosa?".

Fuente: Instagram @andrealegarreta