ESPECTÁCULOS

Claudia Martín aparece en 'Hoy' y revela que vuelve a Televisa ¿Galilea y Legarreta se molestan?

La actriz Claudia Martín apareció en el programa 'Hoy' y reveló que muy pronto podría volver a los proyectos de Televisa; esta fue la polémica reacción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le "hacen caras" a Claudia MartínCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Hoy se pasó una entrevista exclusiva donde la actriz Claudia Martín anuncia su regreso a la pantalla de Televisa y esta fue la reacción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta que despertó tanta polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la villana del melodrama Fuego Ardiente se confesó lista para volver a actuar pese a que se encuentra en medio del escándalo luego de que se revelara su divorcio de Andrés Tovar y que presuntamente ella inventó que el productor le fue infiel con Maite Perroni.

Estoy muy bien, trabajando y hemos estado haciendo castings, uno siempre tiene que estar superándose, aquí andamos ya", comentó Martín desde los pasillos de la televisora.

Luego de finalizar la entrevista, Andrea tomó la palabra y mencionó que aunque Claudia esté bien en su vida privada, la verdad es que su imagen pública quedó manchada.

Es muy complicado porque quieras o no, sea habla de tu vida y también dañan tu imagen laboral", dijo 'La Lega'.

Por su parte, Shanik Berman le envió las mejores vibras para que pronto encuentre protagónico y nuevo galón, mientras que Galilea hizo una cara y cambio de tema.

La actitud de Andrea y 'La Montijo' no pasó desapercibida por los televidentes y de inmediato las criticaron y les hicieron fuertes reclamos.

¿Qué onda con los comentarios de Andrea? pero cuando hablan de ella se enoja".

Galilea y Andrea deberían ser más empáticas con sus compañeros".

Ay Galilea se ve que le tienes mucha envidia a Claudia Martín tu cara y tus gestos lo dicen todo".

Comentario tan fuera de lugar Andrea".

Fuente: Programa Hoy