ESPECTÁCULOS

Con emotivos VIDEOS, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebrar 9 años de casados

La guapa cantante Alessandra Rosaldo compartió un par de publicaciones con las que celebró el amor que han conservado desde hace 9 años, junto a su pareja, el actor y productor Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebrar 9 años de casadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue un 7 de julio de 2012 cuando la vida del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, cambió por completo al unirse en matrimonio sagrado con la cantante Alessandra Rosaldo.

Luego un noviazgo de seis años, la pareja tomó la decisión de compartir juntos la vida y, el pasado miércoles celebraron su noveno aniversario de bodas y 15 años de su amor, que ha dejado como fruto a su hija Aitana, la menor del actor.

La pareja hizo público el festejo por los nueve años de su matrimonio y publicaron posts en sus cuentas de Instagram con románticas palabras.

La vocalista de Sentidos Opuestos agregó una foto besándose con Eugenio y destacó los buenos y malos momentos que ha vivido con el comediante, siempre juntos en las buenas y en las no tan buenas.

"¡Feliz Aniversario amor mío! ¡9 años de casados! ¿Qué qué? Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre", escribió Alex Rosaldo.

Eugenio, por su parte, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a su amada esposa, y con su toque característico, compartió un texto y varias fotos con Alessandra en formato de video, que enternecieron a los fans de la pareja. Al final del clip, se puede apreciar el momento del baile de matrimonio.

"9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias por aguantarme siendo más sapo que príncipe", expreso Derbez.

Fuente: Instagram @Alexrosaldo, @ederbez