ESPECTÁCULOS

En TV Azteca revelan que actor de Televisa abusó de su sobrina de 8 años: "Ella me venía provocando"

TV Azteca sacó a la luz que un famoso actor de Televisa y de muchas películas fue denunciado por abusar de su sobrina a los 8 años; señalan que él confesó que la niña "lo provocó"

El actor Héctor Holten es acusado de abusar de su sobrinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves el programa Venga la Alegría presentó una entrevista con la joven Alejandra del Valle Holten, sobrina del actor Héctor Holten, quien acusa al famoso de haber abusado de su hija cuando esta tenía 8 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Héctor es un reconocido intérprete de cine, teatro y televisión; egresó de la Casa del Teatro, fue nominado al Premio Ariel como Mejor Actor de Cuadro por su participación en El Vigilante y que participado en decenas de series y películas como El Chapo, Capadocia, Como tú no hay dos e Imperio de Mentiras, estas últimas dos de Televisa.

Sin embargo, ahora se ve envuelto en un escándalo pues su sobrina señala que abusó de su hija durante su niñez, por lo que ya hay una denuncia formal en su contra por el delito de abuso.

Nos reunimos para cumpleaños, para Navidad, para Año Nuevo y estas eran las ocasiones que él aprovechaba para hacer estas cosas, estos tocamientos", dijo en exclusiva con el matutino de TV Azteca.

Alejandra explicó que su hija le confesó los abusos de Héctor en 2017 y ellas acudieron ante las autoridades en 2018. Sin embargo, explicó que su tío la enfrentó y él mismo admitió que había tocado a la niña, quien ahora tiene 15 años de edad.

Él llega a mi casa y con una mirada muy retadora. Quería decirme que algo estaba mal con mi hija, que él la había notado que habían actitudes de ella muy sexuales que no le parecían correctas".

Héctor reconoció haber procedido indebidamente aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo, “pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años'", expresó la madre de la víctima.

Alejandro Del Valle también explicó que las autoridades decidieron que Holten lleve su proceso en libertad.

Fuente: Venga la Alegría e Instagram @hector_holten