Espectáculos

¡Explota la bomba! Frida Sofía 'hunde' a Alejandra Guzmán y revela que la abandonó: "No la necesito"

Frida Sofía asegura que la familia Guzmán Pinal hace todo por callar su denuncia por abuso contra su abuelo Enrique Guzmán y hace dolorosa declaración sobre su madre Alejandra Guzmán
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Siguen saliendo a la luz las brutales declaraciones de Frida Sofía contra su familia. En una polémica entrevista con People en Español, la cantante aseguró que no se arrepiente de lo que ha dicho contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven empresaria de 29 años aseguró que la dinastía Guzmán Pinal ha hecho hasta lo imposible por minimizar lo que ella declara y que incluso se ha logrado bloquear el apoyo de la gente.

"No lo siento, lo sé, le desmonetizan los (de) YouTube a cualquier persona que me defienda, el hashtag #YoTeCreoFrida lo han eliminado por completo, y la gente ya se dio cuenta, ya se le cayó la venda de los ojos, del poder que tiene la fama, el fanatismo, el dinero... o sea, ya se dieron cuenta, ya no es tan fácil callar a la gente así", dijo.

Pese a la fuerte pelea que sostienen desde hace varios años y a que la rockera desestimó sus declaraciones de abuso sexual contra su abuelo, Frida aseguró que no le guarda rencor a su madre.

Claro que la perdono, pero porque sino es como tomarte el veneno tú y esperar a que se muera alguien más, yo no sé la relación de su abuelo o de cualquiera, pero si tu hija... te dijera algo así, y aunque tú en serio no le creas, o sea, que pienses que está mintiendo, ¿no le marcarías?".

"El beneficio de la duda o ¿cómo te ayudo? (De mi abuelo) Dijo que no lo había visto en 29 años, también que me diagnosticaron borderline personality a los 12, que es imposible diagnosticar un personality disorder (trastorno de la personalidad) cuando tienes 12 años".

Por último, la también cantante hizo una dolorosa declaración, asegurando que la abandonó y dejó sola en medio de lo que está pasando. Comentó que es la intérprete de Yo te esperaba quien no desea saber de su única hija.

Lo que no tiene es ganas, y no necesito que ella me ayude, porque cuando uno ofrece ayuda, no es ven conmigo y yo te ayudo aquí, es... te ofrezco ayuda, o dejarme ayudarte, hay que buscar ayuda, no yo te ofrezco".

Además, agregó:

"Si ves el lenguaje corporal de todas las entrevistas, me llama mucho la atención la entrevista con Adela, porque ella tiene un lenguaje corporal muy... creo que ella no sabía que iba a pasar en esa entrevista, no se lo imaginó, como nadie se lo imagina, ¿sabes?, pero esa pregunta que le hizo... '¿cómo sabes que no lo hizo?'... la respuesta ahí está".

Fuente: Agencia México e Instagram @ifridag

Comentarios