ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se luce con coqueta falda de cuero en Televisa y enloquece a Instagram: "Mujerón"

La presentadora tapatía Galilea Montijo se lució con una coqueta falda de cuero en los foros de Televisa y de inmediato enloqueció a decenas de fans de Instagram

Galilea Montijo presume su figura con increíble 'look'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Día a día la guapísima conductora Galilea Montijo logra enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales y televidentes de Televisa con los espectaculares 'looks' que aparece modelando y este jueves 8 de julio no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz originaria de Jalisco compartió una nueva fotografía para mostrar el increíble atuendo que lució durante la mañana en la transmisión del programa Hoy.

En esta ocasión 'La Montijo' dejó sin palabras al público del canal de Las Estrellas luego de dejarse ver luciendo una coqueta falda de tipo cuero en color negro, una blusa con print de cebra, el cabello con ondas y tacones de color negro.

La encantadora publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación y de inmediato causó furor. En solo unos minutos ya almacena más de 11 mil Me Gusta así como decenas de elogios, mensajes de cariño y piropos para la conductora.

Te ves muy regia".

Reina de reinas".

Qué mujerón".

Cada día más guapa".

 

Fuente: Instagram @galileamontijo