ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la música! Luto en el rock mexicano: Muere famosa baterista de Los Abominables

La noticia de la lamentable muerte de la talentosa y famosa baterista Zette Voltage, acaparó las noticias la mañana de este jueves; era músico de Los Abominables

Fallece la baterista Zette VoltageCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi dos años de luchar contra el cáncer, esta mañana comenzó a circular la noticia de la muerte de la baterista Zette Voltage.  

Fue Johnny Pous, esposo y compañero de la banda Kill The T. V., quien dio el lamentable anuncio a través de un post en su perfil de Facebook.

Las palabras, en ocasiones como esta, se sienten muy usadas, que no alcanzan a representar mis sentimientos, no alcanzan para describir mi amor por ella y difícilmente representan apenas una gota de la gran tormenta que fue. Un huracán que nunca pasó desapercibido, que volteó el mundo de cabeza a su paso, para dejar un mundo mejor, una tormenta caótica, hermosa, creadora a la que tuve la suerte de llamar mi esposa, mi socia, mi cómplice", escribió el también músico.

Zette Voltaje formó parte de más de una banda, entre las más recordadas se encuentra Los Abominables, a lado de Abulón de Las Víctimas del Dr. CerebroVedetteA to ZViolenta y en los últimos años se enfocó en Kill the T.V.

En la publicación Pous recordó algunos momentos junto a Zette durante su batalla contra el cáncer, recalcando la fortaleza y valentía con la que la baterista enfrentó su enfermedad.

"Durante este tiempo, Lizzy me enseñó lo que significa tener voluntad y valentía inquebrantables, resiliencia y fortaleza que nunca había visto y un amor sin límites a la vida, a su música y a mí. Pero los últimos años no son, ni cerca, una descripción de esta gran mujer que abrió puertas, pavimentó caminos, creó realidades y sirvió de inspiración para muchas personas (incluyéndome)",  comentó su esposo.

Fuente: Infobae