Espectáculos

Koko Stambuk revela si ayudó a Claudia Martín a inventar que Maite Perroni era amante de Andrés Tovar

El músico chileno Koko Stambuk reveló si ayudó a Claudia Martín a inventar que Maite Perroni era amante de su entonces esposo, Andrés Tovar
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:21

Ciudad de México.- Hace algunas horas las cámaras del programa Despierta América interceptaron al músico Koko Stambuk y le cuestionaron sobre el escándalo que surgió cuando el abogado Guillermo Pous señaló que él habría ayudado a Claudia Martín a armar una campaña en contra de su cliente Maite Perroni.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista originario de Chile se mostró incómodo y distante cuando la prensa se le acercó y con una escueta declaración negó haber interferido en esta polémica.

Nada, que esté tranquila.. que son mentiras la TVNotas… todo.. no hay que creer nada.. nada.. ni lo de Maite ni lo mío.. no es verdad.. todo es mentira de la TVNotas.. es una TVNotas", repitió el ex de Perroni.

La reportera de Univisión siguió cuestionando a Koko sobre si tenía alguna diferencia con la exRBD por esta situación y así contestó:

No para nada.. para nada.. con Maite.. no pasa nada…".

Cabe resaltar que el abogado Pous señaló que su cliente, Maite Perroni, iniciaría una demanda contra Stambuk y Claudia debido a que tenía sospechas de que ellos la habían pintado como la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y su entonces esposa.

Fuente: Despierta América

Comentarios