ESPECTÁCULOS

Muerte de Odalis Santos no habría sido negligencia; clínica revela la supuesta razón

Tras someterse a un tratamiento de belleza estética y morir por supuesta negligencia médica. la clínica 'Skin Piel', revela una presunta nueva causa de la muerte de la influencer Odalis Santos

Revelan supuesta razón de la muerte de Odalis SantosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 6 de julio, falleció la influencer físicoculturista Jalisciense, Odalis Santos, tras someterse a un tratamiento en una clínica con el fin de eliminar la excesiva sudoración que padecía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la familia de la chica fitness quien denunció negligencia médica, sin embargo, la clínica Skin Piel se pronunció al respecto y explicó que, en realidad, la muerte de la deportista fue debido al consumo de algunas sustancias que se contraponían para realizar la intervención. 

Fue por medio de un comunicado, donde la clínica informó que Odalis acudió al lugar cerca de las 11:13 horas, acompañada de su entrenador y nutriólogo Víctor Gómez.

La joven se sometería a un procedimiento que reducía la sudoración en las axilas, pues había sido contratada por la clínica Skin Piel para una campaña de belleza en la que se le iba a aplicar el tratamiento 'Mira Dry' ideal para evitar la sudoración excesiva. 

Según el informe de la clínica de belleza, cada cliente debe llenar un formulario en el que se dan algunos detalles para prevenir complicaciones en el tratamiento.

Por ejemplo, si se es alérgica a algo o si consumen sustancias que son incompatibles. Según la empresa, Odalis Santos respondió en el formulario que no consumía ningún tipo de medicina, sustancia o suplementos.

Al entregar el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente reiteró que no", refiere el comunicado.

Asimismo, el informe de la empresa refiere que Odalis Santos no fue sometida al tratamiento, pues cuando se le aplicó la anestesia tuvo un paro respiratorio.

El médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible. Al mismo tiempo ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia. Por ser una zona de hospitales, en cuanto llegó la ambulancia, Odalis fue atendida por los paramédicos", reveló.

Ante el incidente, según la clínica, se contactaron con el entrenador para saber si la influencer había consumido algunas sustancias, quien aseguró que la influencer consumió "clembuterol, creatina y oxandrolona".

Fuente: Milenio