ESPECTÁCULOS

¿Murió Angélica María? Maxine Woodside da devastadora noticia y deja helado a Instagram

¿La primera actriz Angélica María murió? La periodista Maxine Woodside dio una devastadora noticia y dejó sin palabras a varios usuarios de Instagram

Maxine Woodside anuncia muerte de querida famosa y causa revuelo en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conocida periodista Maxine Woodside aprovechó las redes sociales para anunciar la muerte de una famosa conocida a nivel internacional y varios internautas comenzaron a especular que se trataba de la primera actriz Angélica María.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la productora expresó su tristeza por la muerte de su gran amiga Gloria Funtanet, directora de Plaza de las Estrellas, sin embargo, algunos se confundieron y creyeron que se trataba de la 'Novia de México'.

Vuela alto amiga querida. Fue un privilegio y un honor tenerte en mi vida. Te voy a extran~ar siempre. Que Dios te arrope con su divino manto. Descansa en Paz", escribió Woodside para despedirse.

Gloria creó el concepto de Paseo de las Luminarias, algo así como el Paseo de la Fama mexicano, y famosos como Juan Gabriel, Ricky Martin, Salma Hayek, Paulina Rubio, Joan Manuel Serrat, Antonio Banderas y Celia Cruz plasmaron sus huellas en un famoso centro comercial.

De inmediato Maxine recibió varias críticas por no especificar de quién se trataba y además usar una foto de antaño para la publicación; el anunció de la periodista dejó helados a varios internautas que por distraídos creyeron que estaba hablando de la muerte de Angélica.

No todos conocemos a la persona de la fotografía, creo que es Angélica María porque se parece ¿sí es?".

Esta señora (Maxine) avienta bombazos para darse importancia".

Yo también pensé que era Angélica María porque se parece a ella".

Me pasó lo mismo".

¡Me asusté! Post mal guiado. Mínimo ponga una foto más clara y actual".

Fuente: TVNotas e Instagram @maxwoodside