ESPECTÁCULOS

Paola Rojas vuelve a Televisa y deja sin aliento a todo Instagram al lucir más guapa que nunca

La querida periodista Paola Rojas volvió a los foros de Televisa y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram al aparecer luciendo más guapa que nunca tras vencer al Covid-19

Paola Rojas regresó a Televisa tras vencer al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 8 de julio los fieles fans y seguidores de Paola Rojas se llevaron tremenda sorpresa al ver que la aclamada conductora ya se encontraba de regreso en los foros de Televisa luego de por fin vencer al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas ayer miércoles la reconocida periodista mexicana había anunciado que estaba libre de coronavirus y este día ya se reincorporó a la conducción de su noticiero matutino Al Aire con Paola a través del canal de Las Estrellas.

La guapísima exesposa de 'Zague' dejó sin aliento a su público debido a que volvió con un espectacular y encantador 'look' que de inmediato presumió en su cuenta de Instagram. Paola publicó una instantánea en la que aparece sentada en un sofá mientras lleva una entallada falda de color azul que resalta su delgadez y además una blusa blanca, así como el cabello con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y ya casi acumula más de 8 mil Likes, además de que decenas de televidentes y admiradores de la conductora no han  parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Estás bellísima".

Qué emocion".

Es un gusto verte".

Eres una hermosura".

Fuente: Instagram @paolarojas