ESPECTÁCULOS

"Parece Arnold Schwarzenegger": Famosa actriz de Televisa luce brutal cambio físico y deja en shock

Una de las actrices más famosas Televisa reapareció luciendo un brutal cambio físico que dejó en shock a decenas de televidentes

Actriz de Televisa deja en shock al mostrar tremendo cambio físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 8 de julio en el programa Sale el Sol se presentaron imágenes del brutal cambio físico que tuvo la actriz mexicana Vanessa Guzmán y decenas de televidentes e internautas quedaron en shock.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que desde hace varios meses la protagonista de telenovelas de Televisa se ha dedicado por completo a ejercitarse y es por ello que en los últimos días ha presumido una musculosa figura que ha dejado a todos en shock.

Los conductores del matutino de Imagen TV aplaudieron a Guzmán por cumplir su objetivo y demostrar que con arduo trabajo, todo se puede lograr.

Yo de 'no mame...' ¿vigorexia se llama? pero ella sí es muy disciplinada", mencionó Joanna Vega Biestro y destacó que de tan solo verla le dan ganas de ejercitarse.

La gente todo lo crítica, si hubiera subido una foto donde esté gorda y flácida también la estuvieran criticando", añadió Álex Kaffie.

Sin embargo, para decenas de televidentes la figura de Vanessa no les pareció nada agradable y de inmediato se le fueron a la yugular con fuertes de críticas y comentarios negativos.

Pensé que era Arnold Schwarzenegger".

Se ve horrible".

La van a confundir con un hombre".

Está muy exagerada".

Fuente: Sale el Sol