ESPECTÁCULOS

"Ridícula": Tunden a conductora de 'Hoy' tras llorar y juzgar a Frida Sofía por su odio a 'La Guzmán'

Una conductora del programa 'Hoy' quebró en llanto y criticó a Frida Sofía por la última y fuerte declaración que lanzó en contra de su madre Alejandra Guzmán

Conductora de 'Hoy' llora por la pelea de Frida Sofía y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 8 de julio los y las conductoras del programa Hoy dieron su opinión respecto al polémico pleito que mantienen Alejandra Guzmán Frida Sofía, más ahora que la joven hizo una fuerte declaración sobre cómo fue crecer con la rockera mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para la revista People en Español, la también cantante reveló el enorme dolor que pasaba cuando de niña tenía diferencias con su progenitora y además confesó lo difícil que fue lidiar con sus vicios en las drogas.

No te puedo decir algo bonito de mi niñez", declaró Frida.

Debido a esta situación la periodista de TelevisaShanik Berman, no se contuvo y lloró en vivo, afirmando que la conmueve mucho la situación que tienen madre e hija.

Es que nomás pensar que alguien me odiara tanto como mamá... (al igual que Frida a Ale)", dijo con la voz quebrada.

Asimismo, Paul Stanley y Galilea Montijo salieron en defensa de 'La Guzmán' y señalaron que si ella no fue una madre presente, fue porque siempre se la pasó trabajando: "Yo creo que Frida es la que ha de estar 'no quiero saber nada de ella' (Alejandra)".

A varios de los televidentes no les agradó que los conductores se pusieran del lado de la intérprete mexicana y así los criticaron.

Qué pena que los medios minimizan el abuso emocional, físico y sexual...".

No somos quien para juzgar a Frida. No estamos en sus zapatos"..

Esa Shanik es una dramática".

Qué ridícula ponerse a llorar".

Deberían de darles un curso de empatía, se ven mal".

Fuente: Programa Hoy