ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel revela en TV Azteca que ya tiene la lista de sus herederos ¿será Michelle Salas?

La actriz Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán e hija de doña Silvia Pinal, reveló durante una entrevista para 'Venga la Alegría' que ya tiene listo su testatemento

Sylvia Pasquel ya tiene listo su testamentoCréditos: Luces del Siglo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, mejor conocida en el mundo artístico como Sylvia Pinal, la actriz mexicana de 71 años de edad, reveló recientemente que dejó todo listo para cuando le toque partir. 

Dijo además, que todo lo hacía con el fin de que no le gustaría que su familia se estuviera peleando por los muchos o pocos bienes materiales que tenga.

La hija de la primera actriz Silvia Pinal, aseguró en una entrevista para el matutino Venga la Alegría, que además de dejar su testamento arreglado y sus bienes repartidos, le gustaría que sus personas cercanas tuvieran algo que hagan que la recuerde, por lo que a todos los integrantes de la familia les heredará.

Yo ya pensé en eso, digo, no tengo mucho para dónde jalar, tengo a mi hija, a mis hermanas, y a mis sobrinas y a cada quien tengo pensado darle algo que  por lo menos lo disfrute  en la vida y que se acuerde que tuvo una tía, una hermana, una hija o una abuelita que las quiso y procuró en vida y en el cielo", dijo.

Además, aseguró que no tiene mucho que hizo su testamento, pero luego de ver cómo algunas familias de famosos se han peleado por las herencias de sus padres o hermanos, decidió tomar acciones legales y repartir legalmente sus bienes.

Así mismo, la actriz Sylvia Pasquel hizo un llamado a sus seguidores a hacerlo mismo y con anticipación dejar por escrito a quienes le van a heredar, para evitar problemas entre los miembros de la familia.

"Como que a uno no le cae el veinte de hacer esto, pero si les recomiendo que lo hagan porque a partir de que vi todos los relajos que se hacen, yo lo hice", expresó.

Fuente: TV Notas