ESPECTÁCULOS

Televisa y TV Azteca, de luto: Muere querido actor de la picardía mexicana, Alfonso Zayas

La noche de este jueves 8 de julio, se anunció el lamentable fallecimiento del querido actor de cine, Alfonso Zayas, a sus 80 años

Muere Alfonso Zayas, víctima de un paro respiratorioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este jueves 8 de julio comenzó a circular un comunicado en el que la familia Zayas Inclán confirmó la lamentable muerte del famoso actor del cine de ficheras Alfonso Zayas

En el texto, sus familiares revelan con profundo dolor la triste noticia y señalan que realizarán una despedida privada y muy íntima para el histrión mexicano.

Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México", informó la familia del actor, famoso por sus películas de picardía mexicana. 

Su deceso ocurrió luego de que presuntamente permaneciera varios días hospitalizado y finalmente un paro respiratorio le arrebató la vida.

El actor Alfonso Zayas Inclán nació en Tulancingo, Hidalgo el 30 de junio de 1941 y se hizo famoso por su participación en el llamado cine de ficheras, donde reinaba la picardía mexicana y el albur de la también conocida como sexy comedia.

Zayas Inclán es hijo del músico Alfonso Zayas Zetina y de Dolores Inclán, quienes eran también parte del medio artístico y recorrían el país dando presentaciones de teatro de revista en carpas. 

Fuente: Staff