ESPECTÁCULOS

Tragedia: Estrella de TikTok se suicida a los 19 años; así fue su último VIDEO antes de morir

Caitlyn Loane, estrella de TikTok de 19 años, se quita la vida; así fue el último video que publicó días antes de fallecer

Estrella de TikTok se quita la vida a los 19 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tasmania, Australia.- Caitlyn Loane, una tiktoker que se volvió famosa en la plataforma, se quitó la vida luego de publicar un estremecedor video, el cual sería el último que haría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Caitlyn, conocida por publicar videos sobre su vida con su familia en una granja de 600 hectáreas, tenía más de 51 mil seguidores en TikTok y apenas el pasado 27 de junio publicó una serie de fotografías mientras cantaba una canción con la letra:

¿Qué tan lejos manejarías por la chica de tu sueños?", mientras que en la descripción puso: '¿Qué tal Tasmania?'.

Aquí puedes ver el video

Hasta ahora, 160 mil personas vieron el video mientras que cientos de otros han dejado comentarios expresando su shock ante la abrupta muerte de la joven. Su padre, Philip Loane, se dijo devastado por la pérdida.

Era una chica encantadora y loca que era un miembro invaluable de nuestra familia".

Una de las amigas de Caitlyn publicó en Facebook: "Me duele el corazón saber que nos dejaste. La chica hermosa, inteligente y loca. Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos.

En junio, Caitlyn abrió un festival de agricultura donde participaba juzgando ganado. También estaba en el proceso de plantar su primer cultivo y esperaba continuar haciéndolo por los próximos años.

La adolescente de 19 años se volvió una sensación en TikTok por documentar su vida diaria trabajando en la industria de la agricultura en Tasmania.

Fuente: The Sun e Inside Edition