ESPECTÁCULOS

¿Transformada? Lucero muestra cómo lucía hace 20 años y pone de cabeza a Instagram: "No lo creo"

La famosa cantante Lucero mostró cómo lucía hace 20 años y de inmediato puso de cabeza a miles de sus seguidores de Instagram

Lucero, famosa cantante y actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las artistas mexicanas más queridas por el público es la cantante Lucero, quien cuenta con una amplia trayectoria artística debido a que ha despuntado tanto en la música, como en la televisión e incluso algunas películas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta tarde de jueves 8 de julio la intérprete de melodramas en Televisa volvió a generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una fotografía del recuerdo que fue tomada hace alrededor de 20 años.

En esta ocasión Lucero decidió aprovechar el #TBT para recordar su concierto Lucero en la México y presumió lo espectacular que se miraba en el escenario.

Este show marcó un antes y un después en mi carrera. Aunque el mañana es incierto, ¡ojalá pasen otros 20 añitos! Recuerden que yo: siempre contigo", escribió.

En la imagen se puede ver a la exesposa de Manuel Mijares presumiendo su esbelta figura con un vestido negro de una sola manga, tacones con detalles dorados y su característico cabello rubio rizado.

La publicación generó tremendo revuelo y en solo unos minutos ya consiguió los casi 10 mil Me Gusta, además de que los fans de la artista no han dejado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Qué perfecta".

Te veo y no lo creo, sigues igualita".

Eras y eres una belleza".

¡No, no! qué hermosa".

Fuente: Instagram @luceromexico