ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y fracaso en 'Survivor', Natalia Alcocer descubriría que su esposo tiene amante

Luego de dejar Televisa y su fracaso en el reality 'Survivor', la actriz Natalia Alcocer habría descubierto que su pareja la estaba engañando y que la cambió por su supuesta amante

Prometido de Natalia Alcocer la habría engañado mientras ella estaba en 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Alcocer dejó en shock a miles de sus seguidores pues al poco tiempo de quedar eliminada de Survivor México reveló que estaba en una relación con Jero Palazuelos, pese a que todos sabían que vivía en matrimonio con el empresario Juan José Chimal, padre de sus dos hijos menores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, ahora un supuesto amiga de la exactriz de Televisa reveló a la revista TVNotas que luego de regresar del reality, habría descubierto que su prometido, con quien se casó de forma simbólica en Italia, la estuvo engañando por meses mientras ella estaba en las playas de República Dominicana.

Aquí notó a Juan José distante y se dio cuenta de que ya casi no estaba en su casa. Empezó a sospechar que él se veía con alguien, investigó y una persona que trabaja con él le confirmó la infidelidad... y él no se lo negó, incluso le dijo que se había enamorado de otra mujer que era exitosa, independiente y no sé cuántas cosas más, aunque obviamente no le dijo quién era", relató la informante.

Señalaron que Alcocer y el excuñado de Enrique Peña Nieto ya se habían separado a finales del 2020, sin embargo, en enero volvieron a estar juntos e incluso ya estaba planeando una boda oficial de la que todo mundo hablara.

Sin embargo, un amigo de Juan José, que sería ejecutivo en TV Azteca, le ofreció a Natalia entrar a Survivor México y ella aceptó, pero ahora sospecharía que su prometido lo planeó todo para poder verse con su amante.

Nat ató cabos y piensa que su ex siempre tuvo otra, y cree que éste le pidió a su amigo que la invitara a participar en Survivor para deshacerse de ella y poder andar de cabr... con la amante", declaró.

El amigo de Natalia finalizó señalando que duda que ella realmente quiera andar con Jero y piensa que están fingiendo para darle celos a Chimal, pues realmente le afectó su separación.

Todo ha sido repentino, pero como dicen por ahí: ‘Un clavo saca a otro clavo’. Aunque dudo que vayan en serio y creo que hasta podría ser montaje".

Fuente: TVNotas