ESPECTÁCULOS

Tras ser hospitalizado, Vicente Fernández reaparece en VIDEO y revela su estado de salud

Luego de que circulara la noticia del ingreso de Vicente Fernández a un hospital, el cantante reaparece en redes sociales y envía un mensaje a través de un video

Tras ser hospitalizado, Vicente Fernández revela su estado de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que sus seguidores se mostraran preocupados por la noticia del ingresos emergente del cantante Vicente Fernández a un hospital, el pasado miércoles, fue el propio cantante quien apareció en redes sociales para anunciar su estado de salud. 

Por medio de un video, publicado en su perfil de Instagram, desde lo que parece ser el cuarto de un nosocomio, el intérprete de Estos celos reveló el motivo de su hospitalización.

Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien", comentó sonriendo la leyenda de la música mexicana.

Además, aprovechó a los medios de comunicación por respetar su privacidad cuando se trata de algo tan delicado como la salud: “ "Gracias a todos los amigos de la prensa, que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", complementó.

Fuente: Instagram @_vicentefdez