ESPECTÁCULOS

VIDEO: Francisca Lachapel comparte detalles tras el nacimiento de Gennaro, su primer bebé

Luego de dar a luz a su primogénito, a quien llamará Gennaro, Francisca Lachapel compartió en 'Despierta América' los pormenores tras la llegada de su bebé

Francisca Lachapel revela detalles de su recién nacido, GennaroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Francisca Lachapel y su marido, Francesco Zampogna, abrieron las puertas de la recámara de su primer bebé, Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, quien llegó al mundo el pasado miércoles 7 de julio.

La emisión de este jueves, del programa Despierta América comenzó marcada por la alegría de la llegada al mundo del nuevo bebé de una de sus conductoras.

Sonriente, Karla Martínez compartió en los primeros instantes del programa la feliz noticia de que la dominicana había dado a luz la noche anterior, y Alan no dudó un instante en enviar las más grandes felicitaciones para ella, para el papá y para toda la familia de tan esperado pequeñito.

La noticia del nacimiento de Gennaro  provocó una ola de reacciones en redes sociales. En ellas, los amigos de la presentadora dominicana la colmaron de bendiciones y felicitaciones.

Más adelante, se pueden ver las primeras imágenes de Francisca junto a su hijo. Satcha Pretto destacó "los ojitos de amor con los que Fran ve a su angelito".

"Creo que soy la mujer más feliz de la Tierra. Yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápido, es algo que no se puede describir con palabras", admitió la exreina de belleza, para el programa.

Me siento bendecida", añadió.

Alan Tacher le preguntó cómo fue que pasó todo, lo que llevó a hacer un recuento del día laboral de la feliz madre, quien recordó que a lo largo del día se sintió incómoda y no podía moverse. Llegando a casa, tomó una siesta y fue mientras veía un partido de fútbol con su amado Francesco que rompió fuente. "Va a ser futbolista", insistió sonriendo el presentador mexicano.

Antes de salir al hospital, la conductora tomó una ducha por consejo de su madre, doña Divina. "Fue parto natural", dijo la orgullosa nueva mamita, quien concluyó la llamada telefónica agregando: "creo que yo gané" cuando le preguntaron a quién considera que se parece el bebé.

Fuente: Univision