ESPECTÁCULOS

"Adiós rating": Tunden a TV Azteca porque Natalia Alcocer se une a reality '¡Quiero Cantar!' de 'VLA'

Los televidentes llenaron de críticas a TV Azteca luego de confirmarse que Natalia Alcocer será parte del reality '¡Quiero Cantar!' que se producirá en 'Venga la Alegría'

Natalia Alcocer será una de las participantes de '¡Quiero Cantar!'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 9 de julio se anunciaron a los participantes del reality ¡Quiero Cantar! y al público del programa Venga la Alegría no le agradó mucho que el nombre de Natalia Alcocer saliera a relucir en la lista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La producción del matutino de TV Azteca preparó un concurso de canto con parte del elenco pero también incluyó a famosos externos. Ellos son los artistas que demostrarán su habilidad para la interpretación frente a las cámaras:

Brissia, Ricardo Casares, 'El Capi' Pérez, Roger González, Anette Cuburu, Ismael 'El Chino', Mariano Sandoval, Laura G, Pato Borghetti, Los Destrampados, Curvy Zelma, Bella de la Vega, Kristal Silva y Natalia Alcocer.

FELIZ FELIZ FELIZ de poder decir que voy estar en #QUIEROCANTAR en @vengalaalegriatva cómo siempre buscando salir de mi zona y darlo TODO! Gracias @diolluberes por confiar en mi", escribió Natalia para confirmar su participación.

Sin embargo, el público del programa no está muy satisfecho con todos los participantes y aunque ya criticaron a Bella, tampoco han dejado de destrozar a 'La Vikinga', quien se volvió una personalidad muy polémica tras participar en Survivor México.

¡Qué insistencia de poner a Natalia hasta en la sopa!".

¿Por qué metieron a Natalia?".

Adiós rating, con Natalia yo no veo nada".

 

Todo súper bien hasta que vi a Natalia".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva