ESPECTÁCULOS

Belinda deja sin aliento a todo Instagram al posar con su top más atractivo: "Diosa perfecta"

La conocida cantante Belinda dejó sin aliento a miles de sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver posando con su top más atractivo y encantador

Belinda sorprende a fans con coqueto 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada cantante y actriz Belinda hizo vibrar a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales luego de consentirlos con una fotografía en la que aparece luciendo un encantador 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la estrella pop de origen mexico-español se ha convertido en una de las figuras más exitosas del momento y más ahora que mantiene una relación con el intérprete sonorense Christian Nodal, pues son considerados como la 'pareja del momento' y pronto se casarán.

La tarde de ayer jueves Belinda compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato puso a suspirar a todos. La rubia aparece posando con su cabellera suelta, un sombrero, falda beige y una atractiva blusa con escote pronunciado.

La publicación de Beli casi almacena el medio millón de Likes en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han parado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Qué belleza la tuya".

Eres una diosa perfecta".

Tremenda hermosura".

Fuente: Instagram @belindapop