ESPECTÁCULOS

¡Cambió a TV Azteca por Televisa! Confirman que Brandon Peniche protagonizará remake de 'Viviana'

Televisa confirmó que Brandon Peniche será uno de los protagonistas del remake de 'Viviana'; apenas hace unas horas el actor anunció que dejaba TV Azteca para perseguir "sus sueños"

Brandon Peniche vuelve a Televisa con papel protagónicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 9 de julio la empresa Televisa confirmó que el famoso actor y conductor mexicano Brandon Peniche regresaba a sus filas luego de más de 3 años de haberse unido a la competencia TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo del histrión Arturo Peniche formó su carrera artística en la televisora de San Ángel, sin embargo, en 2017 recibió la oferta para llegar al Ajusco y no la dejó pasar. Durante casi todo este tiempo fungió como parte del elenco estelar del programa Venga la Alegría.

Hace algunas horas Peniche aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que dejaba TV Azteca para perseguir "sus sueños" y ahora se sabe concretamente de qué estaba hablando.

Hoy puedo decir que soy una persona super afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos", escribió.

Esta mañana la televisora de San Ángel ha enviado un comunicado de prensa para informar que Brandon será uno de los protagonistas del remake del melodrama Viviana, donde compartirá créditos con Danillo Carrera y Alejandra Robles Gil.

El proyecto llevará el nombre de Volverte a ver, será producido por Nacho Sada y se transmitirá en el canal de Las Estrellas aproximadamente a partir del mes de octubre de 2021.

Fuente: Instagram @chamonic y @penichebrandon