ESPECTÁCULOS

¿Dejará Televisa por 'VLA'? TV Azteca haría jugosa oferta a Danna Paola para que vuelva a la empresa

Salió a la luz que TV Azteca haría una jugosa oferta a Danna Paola para que vuelva a la empresa y se integre al nuevo reality que se producirá en 'Venga la Alegría'

Danna Paola recibiría oferta para volver a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca estarían haciendo lo imposible para conseguir que Danna Paola vuelva a trabajar con ellos y para esto le ofrecerían una jugosa cantidad a la querida cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' señaló que la televisora del Ajusco quiere conseguir que Danna de el "sí" para ser una de las jueces en el concurso ¡Quiero Cantar! que se producirá dentro del matutino Venga la Alegría.

Me entero que TV Azteca ambiciona contar con el "sí acepto" de Danna Paola. Sí, la televisora del Ajusco le está ofreciendo el oro y el moro a la artista mexicana de fama internacional para que acepte ser jueza del concurso de canto", escribió.

Sin embargo, hay que recordar que hace apenas unas semanas Danna Paola reapareció en la pantalla de Televisa luego de sufrir un veto por años debido a que los ejecutivos de San Ángel no les agradó que se uniera a la competencia.

Incluso se señaló que la empresa de Emilio Azcárraga está interesado en que la intérprete de Mía acepte formar parte de su  su reality dominical El retador, el cual está por estrenarse.

Fuente: El Heraldo de México