ESPECTÁCULOS

Hija de Héctor Parra reacciona al caso YosStop: Tunde a Sheinbaum por apoyar a mamá de la youtuber

La hija de Héctor Parra reaccionó al controversial arresto de YosStop y se lanzó contra Claudia Sheinbaum por tener un encuentro con la mamá de la youtuber

Hija de Héctor Parra se lanza contra Claudia SheinbaumCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Parra, quien es la hija mayor de Héctor Parra, mostró su molestia hacia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego de que esta se reuniera con la madre de la youtuber YosStop.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la joven se encuentra viviendo unos duros momentos debido a que su famoso padre fue arrestado hace casi un mes tras ser acusado de abusar de su hija menor, Alexa Parra, cuando esta era una niña.

En varias ocasiones Daniela ha aparecido en los medios de comunicación y ha pedido a las autoridades de México que pongan atención en el caso de Héctor, pues asegura que es inocente y que además que hubo varias irregularidades en su detención.

Es por esta razón que a Parra le molestó tanto que Claudia atendiera a Marina Badui e ignorara otras problemáticas que existen en la capital mexicana.

@claudia_shein ¿qué tenemos qué hacer para que a nosotros también nos escuches? increíble cómo funciona este país", señaló la hija del actor mexicano.

Cabe resaltar que Daniela no fue la única persona en criticar a la jefa de Gobierno por haberle abierto las puertas a la mamá de YosStop, quien es acusada de distribuir contenido infantil.

Fuente: Instagram @dannielaprm y @chismenolikeofficial