ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente: Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, viernes 9 de julio

Entérate de cuál será la fortuna de tu signo zodiacal en este viernes 9 de julio del 2021 según los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente; ¡te encantará!

Predicciones para tu signo zodiacal de hoy, viernes 9 de julio, por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tan esperado viernes 9 de julio del 2021 por fin llegó, y es que, según la pitonisa Mhoni Vidente, este día será mágico para todos los signos zodiacales. Entérate de cuál será tu suerte según los horóscopos y las predicciones de hoy, un día cabalístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Muy bueno todo en el amor, sobre todo para el fin de semana. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Podría sufrir algún mareo, cuide su tensión.

Tauro: Ocasión propicia para empezar una aventura. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Saldrá victorioso de los tests laborales. Los dolores que le aquejan pueden ser de malas posturas.

Géminis: El tren del amor no pasa dos veces seguidas, súbase. Mejora el nivel de sus ingresos. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Cáncer: Procure ser menos brusco con su pareja. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Leo: Su poder de seducción aumenta, elija bien. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Ordene sus asuntos laborales. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.

Virgo: Falta de entendimiento con la persona amada, arriésguese. Económicamente, atraviesa momentos delicados. Su trabajo redundará en buenos resultados. Procure no excederse con los dulces, su dentadura peligra.

Libra: Controle su agresividad; daña a todos los que lo quieren. Aproveche las ocasiones y replantee su economía. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo. Descargue el exceso de energía con ejercicio.

Escorpio: Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso. Se sentirá fantástico en cuestiones de salud.

Sagitario: Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Ha llegado el momento de ahorrar. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. Buen momento psicológico.

Capricornio: Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Si se tranquiliza, su trabajo será perfecto. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Acuario: Las novedades sentimentales no tienen futuro. Revise los pagos mensuales. Procure ser más simpático con los compañeros. Proteja su piel del excesivo sol.

Piscis: No confunda la amistad con el amor. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo. Despeje su mente moviendo el cuerpo.

Fuente: Staff