ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez, actriz de Televisa, revela que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl: "Estuvo viéndome"

Lucía Méndez, una reconocida actriz de Televisa, aseguró en entrevista con 'Hoy' que tuvo un encuentro con el dios prehispánico Quetzalcóatl

Lucía Méndez asegura que tuvo una experiencia con QuetzalcóatlCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la primera actriz mexicana Lucía Méndez es una de las personalidades del espectáculo mexicano más controversiales, pues la mayoría de sus declaraciones dan de qué hablar y su más reciente entrevista con el programa Hoy no es la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada, la también cantante mexicana explicó que hace poco viajó a la faldas del volcán Popocatépetl para realizar un proyecto y aseguró que en ese momento un encuentro místico con el dios prehispánico Quetzalcóatl.

Me paro en medio y le digo 'Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto'... Ustedes no me van a creer, está documentado", confesó.

Acto seguido, 'La Méndez' comentó que un águila se paró justo frente a ella por varios segundos y que el historiador que la acompañaba le dijo que esa era la señal de la deidad mexica. 

Se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue... lo tenemos documentado, podemos probarlo", añadió.

Fuente: Programa Hoy