ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Conductores de 'Hoy', consternados por muerte de Alfonso Zayas: "Fue un maestro"

Los conductores del programa 'Hoy' se mostraron consternados por la repentina muerte de Alfonso Zayas y dedicaron emotivas palabras al querido primer actor

Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 9 de julio el elenco del programa Hoy rindió un pequeño pero muy merecido homenaje a Alfonso Zayas, primer actor de Televisa que murió hace algunas horas y que fue muy conocido por su éxito en el cine de ficheras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aclamado histrión originario del estado de Hidalgo perdió la vida a los 80 años víctima de un paro respiratorio y se informó que supuestamente Zayas había internado en un hospital durante varios días.

Es una triste noticia, ayer falleció Alfonso Zayas, fue un ícono de la picardía mexicana", mencionó la conductora tapatía Galilea Montijo.

Luego de ver una semblanza sobre la carrera de Alfonso, los conductores del matutino de Las Estrellas le dieron un fuerte aplauso y dijeron unas hermosas palabras para recordar la gran trayectoria que dejó el primer actor.

Fue un maestro para muchos de nosotros, de la picardía y del humor de doble sentido", dijo Paul Stanley.

Por su parte, Arath de la Torre recordó que Zayas también hizo humor blanco y uno de sus proyectos más exitosos fue La criada bien criada y señaló que el artista había dejado un gran legado. 

Qué programón", añadió Galilea.

Fuente: Programa Hoy