ESPECTÁCULOS

Ninel Conde conquista a Instagram al lucir tremendo 'look' de verano desde Miami: "Estás perfecta"

La famosa actriz y cantante Ninel Conde conquistó a sus miles de fans de Instagram luego de lucir un tremendo 'look' de verano desde Miami

Ninel Conde luce tremendo 'outfit' desde MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la controversial artista mexicana Ninel Conde logró paralizar a miles de sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que se deja ver posando desde Miami, Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante también conocida como el 'Bombón Asesino' ha vivido momentos realmente complicados, sobre todo por su actual pareja Larry Ramos, quien podría acabar en una prisión estadounidense luego de que es acusado de cometer fraudes millonarios.

Sin embargo, Conde ha decidido ponerle buena cara a los malos días y recientemente deleitó a toda su audiencia de Instagram publicando una nueva instantánea en la que aparece posando desde un yate mientras muestra su marcado abdomen con un coqueto bañador de color amarillo y el cabello con ondas.

La publicación de Ninel está por superar los 32 mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de la artista mexicana no han parado de elogiarla, mandarle piropos y escribirle mensajes de cariño.

Hermosa, mami".

Estás perfecta".

Qué preciosa".

Fuente: Instagram @ninelconde