ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se despide de los foros con coqueto 'look' y deja sin aliento a todo Televisa: "Ay Dios"

La presentadora Paola Rojas se despidió de los foros de su noticiero modelando un coqueto 'look' con el cual dejó sin aliento a todos sus fans de Televisa

Paola Rojas, famosa conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Paola Rojas logró generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que esta mañana de viernes 9 de julio se despidió de los foros de Televisa luciendo un espectacular 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este día la querida y reconocida periodista volverá a decir adiós a su noticiero para comenzar su descanso del fin de semana y por supuesto no dejó pasar la oportunidad de modelar uno de sus 'looks' más atractivos que provocaron la locura de todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una nueva instantánea en la que se deja ver luciendo unos entallados leggings de color negro que permiten ver su delgada silueta, un top negro y una blusa con estampado blanco.

La publicación de la bellísima exesposa de 'Zague' de inmediato acumuló más de cuatro mil Likes en solo unos minutos y además decenas de usuarios y seguidores de Rojas no han parado de mandarle mensajes de cariño, piropos y elogios.

Bellísima".

Ay Dios mío, qué linda".

Qué mujer tan guapa".

Estás demasiado bella".

Fuente: Instagram @paolarojas