Espectáculos

"Perro oso": Adrián Patiño, exproductor de 'VLA', los 'hunde' por lanzar reality '¡Quiero Cantar!'

Adrián Patiño, quien por años fue productor de 'Venga la Alegría', hizo una crítica a la nueva producción del matutino por lanzar el reality '¡Quiero Cantar!'
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:23

Ciudad de México.- Este viernes 9 de julio se revelaron todos los detalles de ¡Quiero Cantar!, el reality que se realizará internamente en Venga la Alegría, y el conocido exproductor del programa Adrián Patiño ya dio su reacción a esta nueva sección.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un usuario de Twitter cuestionó a 'Adri Producer' sobre qué pensaba de la llegada de este concurso al matutino que alguna vez estuvo a su cargo y su respuesta fue tajante y clara: No le agrada la idea.

¿Mi querido @adri_elproducer que piensas de la sección nueva de canto que van a poner el lunes en @VengaLaAlegria? no que muy original y muy innovador el 'productor' @SERGESEPULVEDA se están cagando en el programa", señaló un tuitero.

Perro oso", señaló Patiño colando tan solo los emojis de estos animales. 

Cabe resaltar que el periodista de espectáculos Álex Kaffie ha hecho mucho hincapié en que ¡Quiero Cantar! es un concurso con muchas similitudes a La Academia de VLA, reality que creó y lanzó Patiño mientras estuvo al frente del programa de TV Azteca.

Siendo justos hay que recalcar está inspirado en una idea del productor Adrián Patiño... ¡Quiero Cantar!, reitero está basado en una idea de Patiño", escribió Kaffie en su columna.

Fuente: El Heraldo de México y Twitter @adri_elproducer

Comentarios