ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Tras escándalo del PVEM, Brandon Peniche confirma que deja 'VLA' ¿lo corrieron?

A escasas semanas del escándalo del PVEM, ahora el conductor Brandon Peniche confirmó que dejó el programa 'Venga la Alegría' ¿lo corrieron o se une a Televisa?

Brandon Peniche le dice adiós a 'Venga la Alegría' en medio de escándalosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso actor y conductor Brandon Peniche confirmó lo que se venía especulando desde hace varios días: Que dejaría el programa Venga la Alegría luego de casi 3 años trabajando ahí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace varias semanas el hijo del histrión Arturo Peniche estuvo envuelto en un fuerte escándalo debido a que forma parte de la lista de artistas e influencers que violaron la veda electoral y promovieron al Partido Verde en sus redes sociales al parecer, a cambio de dinero.

Aunque se pensó que el conductor de TV Azteca recibiría una sanción por este grave error no fue así y esto tampoco tiene nada qué ver con su salida. Peniche reveló que él mismo renunció a Venga la Alegría porque quiere cumplir sus sueños y es momento de trabajar en ellos.

Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos", escribió a través de Instagram.

Peniche no especificó a que se refiere con "sueños", sin embargo, ya existe la versión de que está preparando su regreso a la actuación con una nueva telenovela de Televisa, la empresa que lo vio nacer como artista hace más de 10 años.

A todas las personas que se preguntan por que me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriesgate, la vida es muy corta y no te va a esperar", añadió.

Los fieles admiradores y fans de Brandon se mostraron indignados con la producción de Venga la Alegría por no despedirlo en vivo y sacarlo 'por la puerta de atrás', pues el conductor tiene una semana sin aparecer a cuadro y al parecer ya no volverá a pisar las instalaciones del Ajusco.

Fuente: Instagram @penichebrandon