ESPECTÁCULOS

Tania Rincón luce pierna con este 'outfit' desde Televisa y la destrozan en Instagram: "Está horrible"

La bellísima michoacana Tania Rincón lució pierna modelando este 'outfit' desde los foros de Televisa y recibió una ola de críticas en Instagram

Tania Rincón modela su 'look' más coqueto en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima conductora Tania Rincón de nueva cuenta se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que muestra el más reciente 'look' que modeló en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapísima exreina de belleza michoacana publicó una instantánea en la que muestra el increíble 'outfit' que se dejó ver luciendo en la transmisión del reality Guerreros 2021, pero a muchos de sus fans no les agradó.

En esta ocasión Tania decidió presumir sus torneadas piernas con una coqueta minifalda de color negro, con botas altas, una blusa con estampado de cuadros a blanco y negro y una chaqueta de red, además del cabello lacio.

La publicación de 'La Rincón' generó tremendo alboroto y se llenó con más de 31 mil Likes, sin embargo, dividió las opiniones de los internautas, pues sus fieles fans de inmediato la elogiaron pero otros no han dejado de criticar su vestuario.

Esa ropa está horrible".

No Tania, ¡qué mal te estás vistiendo! Tienes mejor gusto que esto…".

En buena onda, no se te ve bien ese 'look'".

Estos trapos se ven corrientes".

Feo vestuario pero bueno".

Fuente: Instagram @taniarin