ESPECTÁCULOS

"Televisa hipócrita": Tras ir preso por golpear a su ex, actor reaparece en 'Hoy' y los destrozan

El actor Eleazar Gómez reaparece en el programa 'Hoy' para hablar de lo que vivió en prisión tras agredir a su exnovia y usuarios destrozan a Televisa

Destrozan a 'Hoy' y Televisa por entrevista a Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su detención el pasado mes de noviembre del 2020 y estar varios meses tras las rejas por golpear e intentar estrangular a su exnovia Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez regresa a Televisa, sin embargo, usuarios no dudaron en arremeter contra él y la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también cantante, quien se está enfocando más en su carrera musical desde que dejó la prisión, dio una entrevista exclusiva a la conductora Andrea Escalona del programa Hoy donde habló sobre lo que vivió en la cárcel tras la denuncia de violencia de su ahora expareja

Gómez volvió a la televisora donde triunfó por años en telenovelas antes de ser recluido para seguir promocionando su más reciente sencillo titulado Desde Cero

Recordando los días que pasó en prisión, el artista de 35 años reveló: "Mi madre es un ser completamente de luz, la verdad yo disfruto mucho estar con ella y de las cosas que más extrañé, de hecho, es lo que más extrañé, poder estar con ella, con mi hermana, con mi madre, pero con mi madre sobre todo porque yo siempre he sido muy apegado ella".

A pesar de asegurar que siempre se sintió muy respaldado por su familia, el actor no pudo negar que vivió momentos de mucha soledad.

No te voy a negar, en un momento así por supuesto que sientes soledad, yo te mentiría aquí si te diría que no me sentí solo, por supuesto que sentí soledad, por supuesto que sentí tristeza, pero en esos momentos un ser humano reconoce y puedes conocer realmente la fuerza que hay en tu interior".

Sobre la forma en que ha afrontado esta situación, Gómez reveló: "Estoy tomando unas terapias, por mi parte yo estoy tomando también otras terapias, por otra parte, estoy muy metido en la meditación".

Al respecto de lo que hacía en la cárcel, Eleazar contó:

Soy un hombre de mucha fe, (rezaba) todos los días, me dio mucho por escribir, por leer, hacer ejercicio".

Posteriormente, el cantante fue cuestionado de lo que piensa de la mujer, a lo que inmediatamente replicó con la voz entrecortada: "Significa lo más importante que hay en el mundo, lo más, más, más importante, venimos de una mujer principalmente, y para mí madre y mi hermana, y todas las mujeres en sí, siempre han sido lo más importante en mi vida, y pues la mujer es lo más bello que puede existir en este planeta".

Acto seguido, el hermano de Zoraida Gómez fue interrogado sobre lo que piensa de las palabras 'violencia e ira', y si cree que todas las personas podemos salir adelante ante la adversidad, a lo que en primera instancia comentó: "Todos podemos salir adelante, definitivamente", pero ante la reiteración de su postura sobre los vocablos 'violencia e ira', Eleazar contestó:

Tienen que ser tratadas por supuesto".

Por ahora, Eleazar ha decidido enfocarse en su carrera musical, y luego de eliminar las imágenes de su pasado en Instagram, explicó el motivo que lo orilló a realizar esta acción.

"No es borrado realmente, porque no se borran, para todos los que preguntan, porque muchos preguntan que las imágenes, y realmente están archivadas, no es que sean eliminadas, y no es que haya querido eliminar nada, porque además cada momento de mi vida lo he disfrutado mucho", finalizó.

Aunque la entrevista era para promocionar la carrera del actor y cantante, usuarios no la tomaron de la mejor manera y arremetieron contra él en los comentarios:

Y no se le quita su actitud de soberbio".

A qué hora lo van a pasar, para no verlo... Pura hipocresía, los hombres golpeadores, no cambian".

Televisa y su doble moral... al jugador del América Renato Ibarra lo sacaron del equipo por golpear ala esposa y a este actor le abren las puertas para que se haga la víctima".

Este programucho siempre defendiendo abusadores".

Fuente: Agencia México y Programa Hoy