Espectáculos

VIDEO: ¡A la defensiva! Sarah Kohan reacciona ante preguntas sobre su divorcio con 'Chicharito'

En un breve encuentro con la prensa en Los Ángeles, Sarah Kohan reaccionó a la defensiva cuando la cuestionaron sobre su divorcio y demanda millonaria contra el 'Chicharito'
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:20

Ciudad de México.- El 'Chicharito' y Sarah Kohan han captado la atención de la prensa a partir de que se revelara que ella lo había acusado por ignorar a sus hijos Noah y Nala desde que iniciaron los trámites de divorcio hace algunos meses. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo australiana fue captada en compañía de los menores de edad mientras caminaba sobre las calles de Los Ángeles, situación que fue aprovechada por un reportero del programa TMZ para cuestionarla sobre las declaraciones recientes.

A la defensiva y evitando responder las preguntas a toda costa, así fue como las cámaras captaron a Kohan. Por su parte, el periodista no se rindió y continuó bombardeándola con incógnitas sobre el proceso legal que atraviesa con el deportista.

Firme a su decisión de no entablar conversación con la prensa, la madre que paseaba a los pequeños en carriola pidió que respetaran su privacidad para finalmente guardar silencio.

Por favor déjame en paz, gracias [...] Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad", fueron algunas frases que recogió el micrófono.

Usuarios en Internet reaccionaron al acoso del reportero. Reprobaron su manera de abordar este tema tan delicado y,sobre todo, frente a los niños.

Que acoso el del reportero, dioooosssssssss".

Déjenla en paz. Ella anda con sus niños ¿Cómo pueden hacerle esas preguntas?"

Si ella NO quiere hablar esta en su derecho. Eso dice mucho de ella. ¡Respeten!"

Fuente: Agencia México

Comentarios