Espectáculos

VIDEO: Elenco de 'Sale el Sol' manda recadito a Chiquis Rivera tras lanzar polémica FOTO en sábanas

El elenco del programa 'Sale el Sol' mandó un recadito a la controversial Chiquis Rivera, quien generó revuelo por publicar una foto en la que tan solo aparece cubierta por unas sábanas
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:16

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 9 de julio los conductores de Sale el Sol reaccionaron a la reciente polémica que causó Chiquis Rivera tras publicar una instantánea en la que tan solo aparece cubierta por unas sábanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas atrás la hija de la fallecida Jenni Rivera había aprovechado su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía muy atrevida con la que quería promocionar su música nueva y su próximo sencillo Pa' ti.

Aunque Chiquis se ganó decenas de críticas por esta publicación, los conductores de Sale el Sol salieron a defenderla y aplaudirle por estar tan orgullosa de su cuerpo pese a que no encaja en los estándares de belleza.

Hay que amarse y también, ni modo que fuera (delgada) cuando pues su mamá también era de caderas anchas", dijo el periodista Álex Kaffie.

Si ella es feliz con su cuerpo, con su cuerpo (déjenla), ella la subió, ella está feliz", añadió el jefe de información del programa, Héctor Vargas.

Por su parte, Joanna Vega-Biestro añadió que es importante no criticar el físico de otros pues esto causa complejos y le pidió a Chiquis que no deje de subir fotos que le gusten solo por la opinión de los demás.

Tu cuerpo es así, hay que amarlo, aceptarlo y no dejar que las críticas afecten, a veces la gente sí es muy ofensiva".

Fuente: Sale el Sol

Comentarios