ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Integrante de 'Guerreros 2021' sería despedido por grave razón

Tal parece que un famoso y muy querido integrante de 'Guerreros 2021' podría llegar a ser despedido de Televisa, tras varias quejas del público por esta grave razón

Piden despido de Nicola Porcella de Televisa por estoCréditos: Instagram @guerrerosofmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicola Porcella es el capitán de 'Leones' y uno de los más queridos y famoso integrantes de Guerreros 2021, pero eso no impediría que cientos de espectadores del reality deportivo estallaran en su contra por esta grave razón, por lo que podrían despedirlo de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Porcella es denominado como 'El Capitán Histórico', debido a que ocho años lo fue en 'Cobras' dentro de Esto es Guerra Perú, por lo que al llegar a dicho equipo en México, rápidamente se volvió de los favoritos y en la segunda temporada regresó como el líder, pero del equipo contrario, al que se cambió a mitad de la primera.

Ahora, se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues comenzó a difundirse un video en el que se puede ver al también actor en una fiesta con muchas personas en pleno rebrote de Covid-19, desatando miles de criticas en su contra, como que era un "irresponsable".

 Pero no solo su presencia en dicha fiesta causó tal furia entre los fans, sino el hecho de que también le dio un beso en la boca a dos mujeres que estaban abrazado a él, por lo que le dijeron que esto podría afectarlo y podría volver a contagiarse y poner el riesgo a todos dentro del programa. 

 

Y todavía está besándolas, que irresponsable, deberían suspenderlos al menos una semana en lo que se ve si les da el bicho o no, inconscientes", expresó un fan.

¿Ahí no existe el Covid-19? ¡Necesitamos expulsión de Nicola! Que EJEMPLO besando a quien quiera", decía el post. 

Fuente: Instagram @cobras_guerreros2021