ESPECTÁCULOS

¡Bebés en camino! Cantante del regional mexicano revela que será padre de gemelos

Dasahev Saavedra, cantante del regional mexicano conocido como 'El Dasa' reveló en redes sociales que se encuentra en la dulce espera de unos gemelos

El Dasa revela que será padre de unos gemelosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante mexicano Dasahev López Saavedra, mejor conocido como 'El Dasa', anunció  en su concierto que se convertirá en padre por segunda ocasión de nada más y nada menos que de gemelos, provocando gritos y emociones de parte de su público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de 32 años, quien se destacó como el ganador indiscutible de la final del programa de la cadena de Univision Tu cara me suena, anunció que estaba a diez días de convertirse en padre de dos gemelos, una niña y un niño. Cabe recordar que, el cantante ya tiene una pequeña niña de dos años de edad.

Fue este primero de agosto cuando la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca publicó un video en donde el cantante revelaba la noticia de que se iba a convertir en padre por segunda ocasión y esta vez sería de unos pequeños gemelos.

EL video ya cuenta con más de 93 mil reproducciones mismo que estaba descrito con el siguiente texto: "@eldasa dio a conocer que se convertirá en los próximos diez días en papá de gemelos  ¡Felicidades!". 

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca